lunes, diciembre 04, 2006

Yo gano: Coco gigante

Los regalos que hacen más ilusión son los que no esperabas y que llegan por sorpresa, como este...



¡¡Es Coco!! Sí, ese muñeco simpático y azul que salía en Barrio Sésamo. Ahora estoy leeeeeeeeejos, ahora estoy cerca. Me ha llegado esta tarde encerrado en una caja. ¿Y de dónde ha venido esto? De los chicos de JuegosyRegalos.com, que por cierto, se han pasado con el regalo (pero se agradece). Allí, de vez en cuando se organizan sorteos y juegos, donde uno de los premios sorpresa es un peluche de Super Coco. Aunque sigo sin entender qué tendrá que ver esto conmigo, jeje (¿cuela?).

¿Quieres uno? Pues... ¿a qué esperas para entrar en JuegosyRegalos.com y participar en los sorteos mensuales del foro? Además, tendrás a tu alcance cientos de concursos que existen por internet, donde podrás ganar premios muy diversos y suculentos. Por entrar no pierdes nada. El enlace está también en el menú de enlaces de este blog.

Y otra vez, muchas gracias a Diego y Pilu (de JyR) por este muñeco (casi gigante) de Coco.

1 comentario:

vircore dijo...

como mola!!!!!!!!! tiene cara de simpático, por cierto, ¿dónde está colocado?