lunes, diciembre 18, 2006

¿Quiénes están en el Windsor?

Últimamente veo poco la tele, pero hay un "anuncio" que me ha llamado la atención. Es en Antena 3 y tiene que ver con el Windsor en llamas y las 2 supuestas personas que había dentro.

Lo pintan como si fuera un reportaje de investigación que causaría mucha expectación cuando en verdad es... una promoción de la nueva serie de Manolo y Benito. Sí, esos obreros chapuzas vuelven. ¿Pero hacía falta engañar así al espectador?

Por mi parte, si la otra vez no llegué a ver ni 5 capítulos completos (la serie era siempre lo mismo), esta vez no veré ni uno.

Promocionar El señor de los anillos con la música de Pasión de gavilanes, meter publicidad en sus programas y series (reduciendo la imagen para darle más importancia a la publicidad) y ahora esto... ¿no se dan cuenta en Antena 3 que así hartan a la gente y consiguen el efecto contrario?

Una cosa que si han conseguido es que yo desde este blog les dé publicidad. Aunque con la poca gente que entra aquí, no les serviría de mucho.

Post patrocinado por este otro :$

1 comentario:

mariajo dijo...

Y yo que pensaba que me habia perdido el reportaje... Que fuerte! :S