domingo, diciembre 17, 2006

MSN Messenger y los no admitidos

Alguna vez te habría gustado saber si cierto contacto del MSN Messenger te ha borrado o te ha puesto no admitir. Resulta que no es tan difícil saberlo y que se puede hacer con el mismo programa del MSN.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Pincha en la imagen para verla con más detalle


Para verlo, has de ir al menú Herramientas de la ventana principal de MSN Messenger y pinchar en Opciones. A continuación, ve a Privacidad y verás dos listas con direcciones email de contactos. Busca en la lista izquierda la dirección del contacto que quieras comprobar y pincha sobre ella con el botón derecho del ratón. Aparecerá un menú desplegable con 3 opciones. Si la opción Eliminar sale en gris, ese contacto te tiene agregado y admitido. En cambio, si Eliminar sale en negro, ese contacto te ha borrado de su lista o te ha puesto no admitir. Así de fácil.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Pincha en la imagen para verla con más detalle


¿Y a qué viene todo esto? Resulta que últimamente hay ciertas páginas (ej: http://www.CheckMessenger.net) y programas que te permiten ver quién te tiene admitido o no. Para utilizar esos programas, normalmente hay que poner tu dirección de correo y la contraseña para hacer la comprobación. Según la moral de los dueños de esas webs o programas, puede que no guarden tu contraseña y no ocurra nada. Pero también puede pasar lo contrario.

¿Le confiarías a un extraño tu teléfono móvil para que te comprobara tu agenda (por poner un ejemplo)? Lo mismo se lleva el móvil, que te cambia el PIN, que te hace llamadas, etc. Con el MSN puede pasar algo similar. Podría acceder a tu correo, hacerse pasar por ti, cambiarte la contraseña...

Pudiendo comprobarlo con el mismo programa de MSN Messenger, ¿por qué arriesgarse? Ya sé que puede ser un poco incómodo ir revisando cada dirección una por una. Como alternativa, puedes utilizar un cliente de Messenger llamado aMSN, compatible con MSN Messenger y de código abierto. Está comprobado que no hace nada raro con tu dirección y tu contraseña. Además, suele funcionar las veces que MSN Messenger no te deja entrar a tu cuenta. Se puede descargar de esta dirección: http://www.amsn-project.net/download.php. Se puede ver a los contactos que no te admiten en la misma lista de contactos. Les aparecerá una X roja al lado de su nombre.

Lo dicho, no pongas en peligro tu cuenta de Messenger pudiendo comprobar los no admitidos de forma fácil y segura. Y si puedes, avisa a tus amigos para que no pongan en peligro sus cuentas. Si te ha gustado el post, valóralo de 1 a 5 estrellas, pinchando en la estrella correspondiente. Gracias.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no lo sabia. Ahora mismico voy a mirarlo y como me tengas en no admitir... :)

vircore dijo...

Además de que muchas veces parecemos (me incluyo para que nadie se sienta ofendido) borregos, porque vemos a alguien que hace lo del chek ese y ale todos detrás, sin pararse a pensar y ver que pueden pillarles las contraseñas, luego pasa lo que pasa.

Marcos ¿te tenía como no admitido? jijijijijiji

Anónimo dijo...

que bien !!! por fin...no sabes como me moria de curiosidad por saber...esta parece ser una forma mas segura, veré si funciona..gracias mil!!

Anónimo dijo...

ta chevere ya lo hice pero lo que me rusulto extraño es que me salio la opcion Eliminar en negro de un contacto que estaba en linea en ese momento, no le encuentro explicacion cabe la posibilidad de que me haya eliminado pero yo lo pueda ver como conectado?

Luis Miguel dijo...

Sí, es posible. Porque puede haberte eliminado de su lista, pero sin ponerte no admitir. De esa forma, tú lo puedes ver, pero él no te ve a ti, ya que no te tiene más en su lista de contactos.

También puede haber pasado que haya estado tiempo sin entrar al MSN, le hayan bloqueado la cuenta y la haya recuperado. En esos caso, a veces, sale también Eliminar en negro, aunque en verdad no te haya borrado o puesto no admitir.

Anónimo dijo...

¿¿¿Y QUE CON EL BOTON VER???

Anónimo dijo...

yo necesitaba saber si una persona me habia eliminado y probe con muchos sitios similares, checkmessenger no me funciono para nada, pero si pude hacerlo en otra pagina que se llama www.scanmessenger.com
suerte

Anónimo dijo...

Estás seguro que si te tienen no admitido sale la opción eliminar en negro? Por lo que he leído alguien hizo la prueba con un amigo pidiendole que le pusiera no admitido y seguía saliendo en gris. Dicen que no puede saberse si estás admitido o no, solo se sabe si te eliminaron, y entonces sí sale en negro, y eso tanto en el propio messenger como en los programas. Estás seguro que con los no admitidos sale en negro?

Anónimo dijo...

Pues tienes razón.. esto no vale mas q para q veas los q t tienen eliminado... para ver si estás en NO ADMITIDO por alguien... creo q es imposible.. al menos por ahora no he encontrado nada q funcione!! Si encontrais algo... podiasis informar...
Graacias

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE SE PUEDE VER SI TE TIENEN ELIMINADO PERO NO SI TE TIENEN EN NO ADMITIDO POR QUE YO TENGO DOS CORREOS Y LO COMPROBE YO MISMA 1º ME ELIMINE Y DESPUCON TES LO MIRE Y LUEGO ME PUSE EN NO ADMITIR YSALIA LA OPCION EN GRIS . PERO PARA LOS ELIMINADOS SI QUE FUNCIONA CON TODA SEGURIDAD

Anónimo dijo...

Si la persona que no te admite tiene Windows vista y msn live ultima version y abre la cuenta desde esa pc siempre no hay forma de saber si te elimino o desadmitio, por mas herramientas opciones y boton secundario

Anónimo dijo...

Esto no es asi...
Como tu muy bien dices..se puede ver quien te ha eliminado...
Pero no podras ver en ningun caso quien te ha puesto como "no admitido"
Hoy por hoy,no existe nada para saberlo...
Antes de decir algo tio...asegurate...
Vaya tela

Luis Miguel dijo...

Para Anónimo (21/10/07 13:11):

Este post se escribió hace casi un año. Desde entonces han cambiado algunas cosas en el MSN.

Y todavía hay gente a la que le funciona esto, dependiendo de las versiones de MSN, y gente a la que no.

Pero el post no era solamente para eso, sino para advertir sobre las páginas que dicen que te pueden comprobar los no admitidos y el riesgo que tiene usarlas.

Antes de quejarte, mira la fecha del post, que no lo escribí ayer...

Hay que "joerse"...

Anónimo dijo...

Mis queridos amigos, ahora es mucho más fácil saber si alguien no te tiene en su lista de correo. Para los que tenemos el Plus de msn, solo tenemos que darle en gastor de contactos ya allí mismo aparece quienes te tiene o no y sobre todo cuando fue la última vez que ese contacto te escribio, que tal? Esta super bueno. Les dejo esa.

Anónimo dijo...

Al fin descubrí como saber si te tiene no admitido,y digo "no admitido" no fuera de la lista de contactos(eso lo saben todos). Nada de programas ni cosas por el estilo,escríbeme a boriendo@yahoo.com y te explico,es gratis,de verdad es fácil.

Anónimo dijo...

Lo que citas en reportaje sobre no admitidos es TOTALMENTE FALSO, eso que dices solo funciona para los que te borraron del MSN, pero NO FUNCIONA para la gente que solo te a dejado de Admitir.

Anónimo dijo...

pues si es cierto ,esta chido el truco y facil, es muy bueno ¿ tienes algún otro facil e interesante ?

Pillados de la muerte dijo...

Sencillez al poder, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Es imposible con ningún programa saber si alguien te tiene como "no admitido". Lo único que podemos conocer es si nos tienen en la lista de contactos o si nos han borrado de ella, como bien se explica al principio.
Pero con el aMsn no se puede saber quién te tiene en no admitido. La X que aparece al lado de los contactos, son los que te tienen borrado de su cuenta, pero no los que te tienen no admitido, ya que esto es imposible de saber con ningún programa.
Para el que lo quiera comprobar lo tiene muy fácil, crea una cuenta ficticia y con el messenger plus podrás abrir dos cuentas al mismo tiempo en tu odenador, y juega a borrarte y no admitirte.
Un saludo a todos, y no deis nunca vuestros datos a ninguna página, es un fraude y lo que allí puedes ver, lo puedes comprobar en el mismo messenger.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es imposible saber si no estas admintido. Los que todavia se lo crean pues q sigan probando programitas o webs que verán el gusanazo ke les van a meter

Anónimo dijo...

Lo que comentas es TOTALMENTE INCORRECTO.

Eso solo funciona cuando un contacto te ha ELIMINADO DE SU LISTA DE CONTACTOS, pero si te tiene como NO ADMITIDO, NO HAY FORMA DE SABERLO.

Anónimo dijo...

Como dije en el post anterior, lo que publicas alli es TOTALMENTE INCORRECTO. Si alguien te tiene como NO ADMITIDO, NO hay manera de saberlo.

SOLO HAY UNA FORMA de saber si una persona te tiene como NO ADMITIDO. y es usando la Ingenieria Social y puede que funcione o no, todo dependera de si esta persona te acepta o no en una nueva cuenta.

Resumiendolo, seria asi: te abres una nueva cuenta y agregas a la persona q deseas saber si te tiene en no admitido, entonces con el msn plus podras abrir dos o mas cuentas al mismo tiempo, entonces abres tu cuenta personal y tambien la nueva cuenta que te has creado. Si a esta persona la ves como conectada en la nueva cuenta y en tu cuenta personal la ves como no conectada, pues esta persona te tiene como no admitido.
Pero como dije anteriormente, todo dependera de si la persona te acepta en la nueva cuenta, si no te acepta no lo podras saber.

Espero les sirva

saludos