miércoles, diciembre 20, 2006

Nuevos blogs


Hoy, aprovechando que la nueva versión de Blogger deja de estar en beta, estreno dos nuevos blogs. Se trata de las versiones inglesa y francesa de este mismo blog.

En ellos trataré de poner los mismos posts que aquí, pero en inglés y francés. De esa forma espero obligarme a refrescar esos idiomas, además de ampliar el alcance del blog. De momento empiezan casi vacíos y con el primer diseño que tuvo Mi cuarta dimensión, pero espero poder adaptarlo para que se parezca al de este blog.

Ya sabeis, si quereis reiros de mi nivel de inglés y francés, pasaos por los respectivos blogs:
Versión inglesa: http://my4thdimension.blogspot.com

1 comentario:

Alberto (A.E.M.) dijo...

¡Qué fiera! yo intenté hacer simultáneamente mi blog en inglés, pero la pereza y el poco tiempo libre que tengo me hizo dejarlo cada vez más de lado... bueno, también el español... a ver si voy poniendo cositas :)