sábado, diciembre 02, 2006

Concurso Eurokiddies: NR (Diciembre)

Concurso Eurokiddies: Nuevos Registrados (Diciembre)
Premio: a elegir entre un Pack+ para Prizee o un Eurocode para Eurokiddies
Plazo de participación terminado

Información de Eurokiddies aquí y aquí
Traducción de Eurokiddies al español aquí
Enlace de registro

Lista de participantes y sus participaciones (definitiva)
ID129062: 26 participaciones
ID130280: 43 participaciones
---------------------------------------
69 participaciones en total

¡¡Atención!!
La última actualización ha tenido lugar el día 31 de Diciembre sobre las 0:40h, para ver los puntos conseguidos hasta el 30 de Diciembre.

Lista de números de participación
Del 0 al 25: ID129062
Del 26 al 68: ID130280

El sorteo se realizará el 2 de Enero de 2007, coincidiendo con el sorteo de la ONCE de ese día y siguiendo la siguiente fórmula:
Nº ganador = [Nº de la ONCE] MOD 69

El Nº de la ONCE del 2 de Enero ha sido el 03306
El Nº ganador obtenido tras hacer la fórmula ha sido el 63
El participante ID130280 es el ganador de un Pack+. ¡Enhorabuena! El código le ha sido enviado.

Y para Enero habrá concurso doble, con dos códigos en juego.


Este mes, el concurso es exclusivo para los nuevos registrados de Eurokiddies (ID mayor que 128622). Se puede elegir entre ganar un Pack+ (PrizPass) para Prizee o ganar un Eurocode para Eurokiddies.

Pero antes de seguir, quiero felicitar al ganador del Concurso Mejor Registrado que hice el mes pasado. Enhorabuena, ID38064. O mejor dicho..., félicitations. El Eurocode que ganó ya se lo he enviado y me ha confirmado que ha funcionado :D

Y ahora toca hablar del concurso de este mes...

¿Qué hay que hacer?

1) Tienes que registrarte en Eurokiddies a través del enlace de registro que se encuentra en este post (o en el blog), durante este mes y hasta el día 30 (incluido).

2) Una vez registrado, deja un comentario en este post, con tu número ID de Eurokiddie, el premio que eliges (Pack+ o Eurocode) y la palabra ESP si tu idioma es español.

3) Comprobaré que efectivamente te encuentras entre mis referidos y que tu ID de usuario es superior a 128622 (esto significa que te has registrado durante este mes)

4) Si todo es correcto, te añadiré a la lista. (Para agilizar el proceso, recuerda activar lo de recibir mensajes en Eurokiddies. De esa forma podré ver tu ID nada más registrarte tú)

5) Mientras, gana puntos EK en Eurokiddies. Por cada 400 EK que consigas gracias a la barra, clics y bonus, o lo que es lo mismo, por cada 100 EK que gane yo gracias a ti (25%), tendrás una participación en este concurso. Yo puedo ver los puntos que gano gracias a mis referidos individualmente, aunque se actualizan cada 24 horas. Si por algo dejas de ser miembro de Eurokiddies (desincribirse o expulsión) antes del sorteo (y de la entrega de premio si eres ganador), perderás tus participaciones.

6) El día 31 de diciembre haré la lista definitiva de participaciones. Estas se darán por orden a los participantes según su número ID en Eurokiddies, empezando por el número cero. En caso de no haber al menos 10 participaciones, no habrá premio.

7) Si hay un solo participante, pero tiene 10 participaciones o más, se le dará el premio directamente, sin sorteo. En caso de haber varios participantes y al menos 10 participaciones, se realizará un sorteo para elegir al ganador del premio. Se tendrá en cuenta el primer sorteo de la ONCE de Enero de 2007. El número de participación premiado saldrá de la siguiente fórmula:

[Nº ONCE] MOD [Nº de participaciones]

8) El premio se entregará lo antes posible utilizando la mensajería privada de Eurokiddies (para evitar suplantaciones de identidad), durante los primeros días de Enero de 2007.

9) Ah, y si también eres referido mio en Prizee con al menos rango Bronce 4, ganas una participación extra por cada 5 participaciones que consigas. Estas participaciones extra no cuentan para las 10 participaciones mínimas que ha de haber en total. Para saber si eres referido mio en Prizee, escribe tu nick de Prizee en este cacharro... Si lo eres, deja tu nick de Prizee en el comentario de participación.


Pues nada más, a participar si quieres y mucha suerte. Cuantas más participaciones tengas, más posibilidades tendrás de ganar. Y si tienes alguna duda, pregunta en comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Espero que haya más participantes ;-)

( id membre : 130280 )
Elijo Pack+. Idioma: ESP

Anónimo dijo...

Hola,

(mi id membre es: 129062)

en prizee soy correbasu

Elijo Eurocode

(por elegir algo.
a ver si me aclaro para que sirve cada cual).
saludos

Luis Miguel dijo...

Hola.

El Eurocode sirve para Eurokiddies. Con él te haces VIP durante un mes y ganas más.

El Pack+ es para Prizee, para obtener más partidas y para poder jugar a los juegos semanales.

Ante cualquier duda, pregunta ;)

Ah, y como ya hay 18 participaciones, se confirma que se hace el sorteo (con el primer sorteo de la ONCE de Enero).

Por cierto, para tener en cuenta las participaciones extra de Prizee has de subir rangos. Eso se consigue fácilmente jugando todos los días ;)

Mucha suerte a los dos

Anónimo dijo...

Hola!

Unas preguntas sobre Eurokiddies ...

¿ Las inscripciones remuneradas, tardan mucho en acreditarse en la cuenta ? ¿ Hay que registrarse con el mismo que en Eurokiddies, o con cualquier otro ? ¿ Merecen la pena ?

Gracias!

Luis Miguel dijo...

¿ Las inscripciones remuneradas, tardan mucho en acreditarse en la cuenta ?

Sí, a finales del mes siguiente. Por ejemplo, si te apuntas ahora, te lo suman a finales de Enero.

¿ Hay que registrarse con el mismo que en Eurokiddies, o con cualquier otro ?

Supongo que te refieres al mismo email. Puedes usar el email que quieras. La comprobación se hace con el link con el que te inscribes.

¿ Merecen la pena ?

Depende de si te interesa la página a la que te inscribes y el recibir cierta cantidad de EKs. Ten en cuenta también que durante el tiempo en el que estés en espera de validación has de ser activo en esa página.

Un saludo

Luis Miguel dijo...

El concurso ya ha terminado y el código ha sido enviado al ganador. Para evitar confusiones y que alguien envíe su participación a este post, cierro los comentarios.

Si necesitas comentar algo sobre esta edición del concurso, escribe un comentario en el post del concurso del mes actual, haciendo referencia a este.