Como era previsible, iba a poner un mensaje refiriéndome al primer año de este blog. Pero hay que ver qué deprisa pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando protestaba por una pregunta del examen de STA (que casi no me influía en la nota final); ni me podía imaginar que más tarde aprobaría la temida Redes, ni que nos la jugaran en la presentación de ISI o que me pasara el verano haciendo prácticas de PL para nada. Cada vez veo más cerca el final de esta carrera... y no es que no haya ganas de terminarla. Me he perdido una entrevista de trabajo y quién sabe cuántas oportunidades más para currar en algo. Mi prioridad, de momento, es terminar la carrera.
Durante este año he presentado en sociedad a toda esta fauna de gente rara que me agrega al MSN sin razón alguna, y con las que tengo conversaciones un tanto surrealistas. Con algunas de ellas, se han puesto de moda en el blog expresiones como "qqqqqqqqq" o "chauuuuuuuuuuuuu", e incluso he hecho recopilaciones. No me digais que Las sonsas locas en la red tiene algo que envidiar de los gavilanes y frijolitos, que pululaban por la tele aquellos días. Amores, mentiras, celos, niñas diabólicas y siamesas unidas por el costado... vamos... jeje. O si no el/la alemán/ana chiflado/a, o el perturbado sexual. Sigue habiendo material para más entradas de estas, aunque últimamente no hay nuevos fichajes. Se ve que mi dirección ha dejado de ser patrimonio de la humanidad.
También os hablé cosillas sobre la Nintendo DS antes de que saliera y mi afán por conseguirla más tarde... y más tarde... Aún no tengo ninguna en mis manos... pero todo se andará... Sin embargo, sí me han tocado un montón de cosas. ¿Hago la lista? Un peluche Koulapic, el reloj-USB de cocacola, un Gyrotwister, el Samsung D500, la GBA SP... digooo... calculadora, la camiseta de Base, el MP3 de cocacola, la cremita de la cara para ser metrosexual, el cómic de Batman, y cosas que aún no han llegado... :P
Ha sido el año en el que me he comprado la Gamecube, aprovechando la estupenda oferta de los Alcampo, a la espera de que salga The Legend of Zelda: Twilight Princess. ¿Podré algún día desarrollar para estás consolas?
¿Y esos posts semanales referidos a una canción en los que acababa hablando de mi? Quién sabe si volverán... Ya habeis comprobado varias veces que he pasado de publicar casi a diario a estar varias semanas sin poner nada... Pero cuando algo me parece chocante o gracioso, lo pongo por aquí, como lo del coche con tropecientos tickets de la ORA, las Xuxes en sí mismas unidas, o por separado... O ese portátil que a partir de ahora tendré que usar a tope :) O esa cosa que era azul :P O el cutre-curso de japonés que se quedó en una sola lección :(
No sé qué pasará en mi cuarta dimensión durante el próximo año, pero espero seguir contándolas aquí.
Un saludo a todos!!