jueves, enero 19, 2006

Va a ser que no

Hace unos momentos acabo de recibir mi primera oferta de trabajo, por así decirlo. Una empresa en la que eché el currículum el pasado Octubre me ha llamado (precisamente ayer vi los papeles de la empresa). No diré el nombre de la empresa, pero iban a realizar un proyecto de software libre con Java y buscaban a un programador.

Claro, mi prioridad ahora mismo es terminar la carrera, y precisamente ahora empieza el pringue de los exámenes. Le he dicho que no podía, que de momento no había terminado la carrera. Me pregunta que cuándo la terminaría y le digo que en Junio (¡¡jaa!!) o en Septiembre (ya veremos...). A lo que me contesta que en ese caso el currículum ni se echa (en mi currículum pongo que aún estoy estudiando)...

Oportunamente ha sonado el interfono, lo que me ha dejado aún más cortado. Espero que al menos me tengan en cuenta más adelante y no hayan roto por la mitad el currículum...
Una oportunidad frustrada y muchísimas más ganas de tener terminada la carrera.

No hay comentarios: