jueves, abril 21, 2005

Yo gano: Samsung D500

En primer lugar decir que esto no lo hubiera conseguido sin el esfuerzo de Diego. También hay que agradecer las presiones de Montse y Pilu al encargado del concurso en Samsung, y a otras personas que se den por aludidas.

Uno llega a la universidad, después de hacer prácticas, y se encuentra con esto. Ha tardado más de medio año en llegar, y luego a luego tiene que integrar la tecnología 4G (que por cierto, saldrá el año que viene en Japolandia).


De momento no lo he trasteado mucho. Sólo lo he abierto y cerrado, y lo he encendido sin tarjeta. Esta noche lo someteré a tests de uso, de humedad, de caídas... es coña. Ninguno de mis móviles ha sufrido una caida de más de 2 cm, y este no va a ser el primero.


Próximamente> Yo gano: Un céntimo tirado en el suelo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pijooooooooooooooooooo
con ese pedazo móvil, a ver que haces con el!!!

Anónimo dijo...

por cierto el él lleva acento

vircore dijo...

LM se nos está volviendo sivarita, con ese movil... quien te ha visto y quien te ve!!

Luis Miguel dijo...

Quién vino a hablar... :p

vircore dijo...

O_o quien vino???? que yo me entere ehhh que nos invaden !!!!