miércoles, febrero 21, 2007

¿Quieres ganar una Playstation 3?

La nueva consola de Sony llega por fin a Europa dentro de un mes. Claro, que soltar 600€ duele mucho, sobretodo sabiendo que en en Japón y EEUU cuesta menos. ¿Y si pruebas suerte y la consigues jugando?

Hay varias formas de conseguirla. Juega gratuitamente a videojuegos y consigue puntos para pedir la PlayStation 3. Y de vez en cuando, hay un evento semanal en el que puedes ganar una PS3 directamente. Mucha suerte.

Gana una Playstation 3
Pincha en la imagen para apuntarte y conseguir el doble de partidas para hoy

A parte, también puedes conseguir otros regalos, como juegos, PSPs, Nintendo DS, Xbox360, DVDs, etc.

La participación está abierta tanto a gente de Europa como de América.


Prizee es una página donde acumulas puntos jugando a sus juegos. Y luego, con esos puntos puedes pedir regalos, como videoconsolas, videojuegos, DVDs, aparatos de electrónica y peluches de las mascotas, entre otras cosas. Si echas un vistazo por mi blog, verás las cosas que ya he ganado con Prizee.

Si esto te interesa, apúntate. Además, si lo haces a través de cualquier enlace de mi blog, ganarás el doble de partidas gratuitas durante el primer día. Y para colmo, podrás participar en mis concursos para ganar Pack+, con los que podrás jugar más veces a los juegos, con más posibilidades de ganar la PS3.

Si quieres ver una explicación de cómo jugar en Prizee, mira aquí
Y si quieres participar en mi concurso para ganar Pack+, mira aquí

¡¡Mucha suerte!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pero cuando t registras al tercer dia te regalan un pack+ pero sin partida del juego de la semana....hay que comprar uno...

Luis Miguel dijo...

Vaya, pues eso no lo sabía. Cuando me apunté, ni había eventos de la semana, ni daban Pack+ a los 3 días. Menudo Pack+...

Entonces no es tan fácil jugar al juego de la PS3.

De todas maneras, en mi concurso de las cajas se puede ganar un Pack+. Si alguien se lo curra durante estas 2 semanas y llega a Bronce 3, al menos tendrá oportunidad de conseguir un Pack+.

Bueno, gracias por el aviso. Corrijo el mensaje ;)

Dammy dijo...

Oye, ¿y porque no me la regalan sin concursos ni nada? Es que me dan mucha pereza... :-P

Un blogsaludo.

Anónimo dijo...

gancarlos dijo una ves pero ya paso eso pescadito

Anónimo dijo...

hola me llamo valeria soy de los angeles y me encantari poder ganarme un play 3 es que mis padres no tienen el dinero sufisiente para poder comprarla es que es muy cara por eso les pido austedes que me regalen aparte soy una niña super fanatica porfii
me despido con muxo afecto yo valeria soto

Anónimo dijo...

hola yo soy de chile no les quiero dar lastima ni nada pero mi familia es muy humilde y para navidad yo pedi una ps3 mis padres se esforsaron durante un año y algo muy tragico paso los asaltaron y les robaron todo el dinero del cual me ivan a comprar la ps3 era mi sueño porfavor me gustaria que en este foro me lo cumplieran se los suplico mis padres nunca mas podran juntar el dinero :( adios y que esten muy bien

Luis Miguel dijo...

Siento mucho lo que os pasó, pero aquí no podemos regalar nada. Hay cosas más importantes en la vida que una Playstation 3.

Anónimo dijo...

y que tengo que hacer para poder jugar ?

joaquin lafuente dijo...

hola soy joaquin de argentina

me pueden regalar una play 2 , la play 2 es lo que mas me divierte y ¡lo que siempre quise es la play y nunca la tuve me pueden regalar una porque mis papas no tienen la plata suficiente para comprarla

soy de roque perez provincia de buenos aires mi numero de telefono es 02227 - 15619094

porfavor..!!! :) :)

Anónimo dijo...

chorizo

Luis Miguel dijo...

Salchichón

Anónimo dijo...

La verdad me gustaria poder ganarme la ps3. siempre juego al futbol todos los dias y me gustaria poder jugar a la ps3 una vez. mis amigos dicen que esta muy buena y me gustaria tenerla... Saludosss

javier dijo...

hola, desde hace mucho tiempo he esperado con ansias tener una ps3 y no me la han podido dar, por eso cuando miro estos concursos me lleno de esperanza, desearia ganarme dicha consola puesto que siempre la quise tener, ojala la pueda ganar, bueno gracias por su tiempo.
adios