miércoles, noviembre 22, 2006

Series recomendadas: Sobrenatural

Sigo con el ciclo de series. Otra de las series a las que me he enganchado (aunque con menor intensidad que con Prison Break o Veronica Mars) es Sobrenatural, conocida en EEUU como Supernatural.


Cuando Dean tenía 4 años y Sam era un bebé, su madre desapareció/murió en extrañas circunstancias. El padre de ellos fue testigo directo y desde entonces se dedicó a buscar respuestas sobre qué se llevo a su mujer. Adiestró a sus hijos en el arte de cazar demonios, pero Sam, el menor, acabó por dedicarse a una vida más tranquila y normal. Hasta que un día, Dean le dijo que su padre había desaparecido. Ahora tratan de encontrarlo, a la vez que cazan demonios y auyentan espíritus.

De momento he visto 4 capítulos de esta serie, que se emite los lunes por la noche en AXN. Al menos los 2 primeros capítulos conseguiran impresionarte o ponerte la piel de gallina. Sin embargo, esta serie no tiene tanto factor "enganche" como otras, y en los capítulos 3 y 4 las historias no son tan intensas ni impresionantes. Además, tengo la impresión de que es una serie sólo para los que les guste pasar un poco de miedo.

En cada capítulo, llegan a un sitio nuevo siguiendo la pista del paradero de su padre, encontrándose con casos: asesinatos extraños, accidentes, etc... Esto le da un poco de aire fresco a la serie y me hace suponer que va a haber mucha variedad de historias. Además, tiene una pizca de investigación y una pizca de humor. Pero sobretodo, intriga y miedo apto para la gente normal (no apta para los sensibles).

Aunque la única forma de descubrir si te gusta esta serie o no es viéndola...

3 comentarios:

vircore dijo...

Tal como la cuentas te entran ganas de verla, pero hay dos o tres frases que me echan para atrás, no se si conseguiría verla... si salen escenas desagradables, etc...

¿por qué seré tan miedica? jijijij

Luis Miguel dijo...

Más que desagradables son impresionantes. En el primer capítulo estuve unos 5 minutos con los pelos de punta. En el segundo, sí que hay una escena un tanto desagradable, pero a malas penas se ve. En el resto, nada fuera de lo "normal".

Siempre podrás verla abrazada a un cojín :P

vircore dijo...

Una vez alguien me dijo "debe ser divertido ver una película de miedo contigo".

A mi no me gustan escenas escabrosas, si es un miedo como suspense puedo soportarlo, creo :$.

Ya me explicarás esa escena de 5 minutos con los pelos de punta y según sea quizás me ayude a decidirme.