miércoles, noviembre 01, 2006

Concurso Eurokiddies: MR (Noviembre)

Finalizado: Ganador ID38064, félicitations!!
Si quieres participar en el concurso Eurokiddies, busca el post con el concurso del mes actual
Concurso Eurokiddies: Mejor Registrado (Noviembre)

Este mes estreno esta modalidad de concurso. Como en el otro concurso, también se puede ganar un PrizPass/Pack+ o un Eurocode. Tú eliges. Aunque has de estar atento a las consecuencias de elegir un premio u otro. Aquí va la lista de participantes, en principio vacía, pero que será ordenada según los puntos de los participantes y el premio elegido:

RANKING DE NOVIEMBRE - Última actualización 21/11/2006
1º) ID.38064 (Eurocode)

Los requisitos para participar son:
- Haberse registrado en Eurokiddies a partir de mi enlace (da igual en qué mes, aunque si te has registrado en este mes, puedes participar también en el otro concurso)
-No desinscribirse o ser expulsado de Eurokiddies durante el concurso y antes de entregar el premio
- Recuerda, los puntos que se tendrán en cuenta son los que aparezcan en mi cuenta como de mis referidos (sólo cuentan los de la Barra, Bonus y Clics)

Y estas son las instrucciones:
- Entra a este post y escribe un comentario con la siguiente información:
· Número de ID de Eurokiddies
· Premio elegido (Eurocode o Pack+)
· La palabra ESP si tu idioma es el español (ENG English, FRA Français...)
- La fecha tope para dejar el comentario es el día 30 a las 23:59h (hora del blog)
- Por cada participante y cada cierto tiempo iré actualizando el ranking. Recuerda que yo veo los puntos de referidos actualizados cada 24 horas y no en tiempo real. A veces tendrás que pulsar F5 para ver el blog actualizado.

Los puntos que se tendrán en cuenta serán los siguientes:
- Los puntos que me aparezcan de cada referido (la suma de la Barra, Bonus y Clics). A mi me saldrán al 25% para todos, así que los utilizaré así
- Los que elijan el Eurocode como premio, tendrán en la clasificación los mismos puntos que tengan de referido en mi cuenta
- Los que elijan el Pack+ para Prizee como premio, tendrán el 75% de los puntos que tengan en mi cuenta
· Esto es debido a que los Eurocodes me cuestan el 75% de lo que cuesta un Pack+ o PrizzPass para Prizee

El premio se entregará por la mensajería privada de Eurokiddies lo antes posible, así que no te olvides de tenerla activada. Así nos evitamos posibles suplantaciones de identidad.

Enlace de referido para inscribirte

Si te has registrado este mes (número de ID superior a 121858) también puedes participar en el concurso de Nuevos Registrados

Más información sobre Eurokiddies en los siguientes enlaces:
Resumen - Explicación - Traducción al español - Concurso

More information about the contest here
Plus d'information ici

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salut je participe au concours de novembre.
Mon ID : 38064 et je choisi comme cadeau un eurocode. FRA

Cordialement