miércoles, agosto 02, 2006

Yo gano: Project Rub

Se trata de un juego para Nintendo DS, de temática erótico-festiva... bueno, no tanto...



Chii chiri chi... Se me han quedado la cancioncita del juego en la cabeza. El juego trata de conquistar el amor de una chica por medio de pruebas (minijuegos). Se controla exclusivamente con la pantalla táctil y el micrófono.

La verdad es que el modo historia es un poco corto (si digo que ya me lo he pasado, ¿me pegais?), aunque ahora me ha salido el modo difícil y tengo por desbloquear muchas cosas (modelitos para la piba incluidos). Una vez pasado, aún tiene mucho juego, ya que puedes hacer las pruebas de forma separada y a niveles más altos.

Prueba preferida: la de los toros (quien haya jugado sabrá porqué).

1 comentario:

vircore dijo...

al final colección de juegos de la ds

espero que este juego no te lleve al modo ugauga de un tiempo :D



diviertete mucho jugando