domingo, junio 26, 2005

TC: La tortura

Nadie me comprende, y más ahora que estoy más bajo de moral con los exámenes a la vuelta de la semana. El panorama es el siguiente:

GASO: En principio no iba a haber examen, pero ahora sí. El profesor dice qué preguntará, así que me preparo un resumen para ponerle prácticamente lo mismo en el examen.

ACM: De partida, voy al examen con la asignatura aprobada. Eso provoca que se aplique inconscientemente la ley del mínimo esfuerzo, y que de poder sacar una muy buena nota, saque una nota baja.

Arquitectura del Software: ¿Alguien dijo Arquitectura del Software? Enviada directamente a Septiembre, ya que el hacerla ahora me quita tiempo para repasar el examen del día siguiente, que tiene "preferencia".

Sistemas Integrados: Con la asignatura aprobada a condición de que apruebe el examen, para el que ya tengo 2 puntos, así que tengo que sacar mínimo un 3. Pero esas preguntas de desarrollo tipo colegio/instituto... hum... no sé si estoy para esos esfuerzos.

Redes: El malo final. En Febrero estuve a punto de ganarle un asalto, aprobando el test, pero entonces me dejó fuera de combate en la 2ª parte.

Y sigo diciendo, nadie me comprende... ¿cómo es posible que a todo el mundo le guste la canción de "La Tortura"? ¿Masoquismo? Cualquiera se pone a escuchar la radio... Como ya he dicho más de una vez, no es por Shakira. Si no cantara Alejandro Sanz, la canción ganaría muchos enteros. Incluso aceptaría un duo Shakira-Leonardo Dantés. Pero Alejandro Sanz desentona en esa canción, casi no se le entiende, parece que se está ahogando. No mola.

Así que como esta semana no he podido escuchar mucha música, me tendré que fiar de la supuestamente lista de los Nº1 en España (la de los 40). Si la canción ha conseguido estar 3 semanas consecutivas número 1, por algo será... $... €...

Y para la semana que viene... Joan Manu... digooooo, Melendi, Locos, Coti, echadle un par, subid un poco y quitad del primer puesto a esa escoria.

Ah, y la letra de la canción... ¡qué leches!, la letra te la buscas tú si la quieres. Faltaría más.

El blog ha sufrido algunos problemas técsnicos (seguro que Alejandro Sanz ha tenido algo que ver...). Intentaré solucionarlos en cuanto tenga más tiempo.

2 comentarios:

Jose dijo...

Ummm...creo que deberias escuchar un disco completo de Coti, a mi me gusta aunque sus singles sean ñoños. Digamos que es la versión light de Calamaro...claro que si el gran Andrés no te gusta, mal vamos:) Aunque al Sr. Andrés Calamaro se le puede llamar de todo menos "comercial":)

P.D: Voy a hacer una asociación de ideas:
Redes->Skarmeta->Friki->Revolución->Huelga->Asalto... no sigo que me pierdo:D

Taluego

Luis Miguel dijo...

No, si lo que he escuchado de Coti me gusta (unas más que otras, como en todo). Precisamente oí el otro día "Nada fue un error", la versión que hizo con Calamaro y me gustó, aunque prefiero la versión nueva.

Por cierto, lo del fallo del blog es patológico. Les ha pasado lo mismo al blog donde me fijé para el diseño de este. Mira que si al final Alejandro Sanz tiene algo que ver...