domingo, julio 03, 2005

TC: La tortura (2)

Segunda semana consecutiva sin hablar de música en sí. Bueno sí. ¿Cuánta pasta habrá tenido que soltar el niñato mimado de la $GAE para estar ya 4 semanas en el Nº1 de los 40? Ya que Melendi y Juanes van para abajo, sólo podemos confiar en los Locos, Coti, Paulina Rubio y Julieta Benegas. ¡¡Ánimo, y quitad esa bazofia de ahí de una puñetera vez!!

Mi verdadera tortura son los exámenes. Quemado de un curso que parece no tener fin, con unas vacaciones que no van a durar ni 2 meses (si es que las hay), y el examen del miércoles. Esta semana ha terminado con 3 exámenes de distinto resultado:
GASO -> Chute de poder con ese pedasho 10!!
ACM -> Asignatura aprobada, examen para subir nota, aunque no me mate
SI -> Examen chungo y rebuscado, la cosa estará muy justilla

Esta semana Redes, con no muchas horas de estudio (esa tarde de compras, esa tarde de piscina...), con una dificultad ya conocida de anteriores entregas... la cosa no pinta bien. Aprobarlo es el sueño de una noche de verano.

Y cuando se acaben los exámenes. ¡¡Nos vamos pa'Licante!! A quien no le haya dado el follón, que sepa que hasta el 31 de julio se pueden comprar Gamecubes plateadas + Mario Kart por sólo 37'89€. Posiblemente, el viernes por la tarde, expedición a Alicante para comprarlas. ¿Alguien más se apunta?

Por cierto, mucha gente acaba el 12 de Julio. A todos ellos, ¡¡paciencia y muchos ánimos!! GPI TOP SECRET: El examen muy difícil no es... y cuando haya alguna duda, la buena será... La respuesta más larga, o todas las anteriores, o ninguna de las anteriores. ;)

No hay comentarios: