domingo, junio 19, 2005

TC: Shut up!!

Una vez terminadas las clases y entrevistas de prácticas, llegan los exámenes. A mi se me acumulan todos en apenas 10 días (finales de junio y principios de julio). Esta semana, a parte de estudiar poquito, la he intentado utilizar para descargarme de todo el curso, de estos 8-9 meses sin parar, y muy quemado a veces. ¿Lo he conseguido? No.

Siempre hay algo nuevo que me hace acumular más rabia y no poder expulsar la que ya tenía. Para colmo, llega la época de exámenes, más tensión aún si cabe. Cualquier gesto, comentario o acción de cualquiera podría sentarme mal, incluso si no es con mala intención. Puede ser cosa de momentos en los que esté de buenas, otros en los que esté furioso, u otros en los que aparente estar bien. Habrá muchos momentos en los que no esté para nadie. Lo siento. Seguro que después del último examen llega la calma.

El colmo es que la canción de Shakira y Alejandro Sanz... ya comentada en otro post está por segunda semana consecutiva en el Nº1 de los 40. ¿Qué hago para evitarla? Cadena 100, Europa FM y mi música. Esta semana necesitaba una canción más frenética, "Shut up!" de "Simple Plan". No puedo estar siempre ahí, no puedo escuchar a la gente, he de pensar en mi, mis exámenes, estudiar. Lo siento, pero puede que no tenga tiempo para ti.

Pero eso no quiere decir que no te necesite (vamos a por la parte lenta de la canción). Al contrario que en la canción, quiero que me digas como ser, aprovecha esos momentos...

Cualquiera que lea esto... jeje. Mi intención no es que comprendas del todo lo que quiero decir (y más vale no preguntármelo, jeje). La letra de la canción, donde siempre.

1 comentario:

Luis Miguel dijo...

There you go
you're always so right
it's all a big show
it's all about you

you think you know
what everyone needs
you always take time
to criticize me

it seems like everyday
I make mistakes
I just can't get it right
it's like I'm the one
you love to hate
but not today

So shut up shut up shut up
don't wanna hear it
get out get out get out
get out of my way
step up step up step up
you'll never stop me
nothing you say today
is gonna bring me down

there you go
you never ask why
it's all a big lie
whatever you do

you think you're special
but I know and I know end I know
and we know
that you're not

you're always there to point out
my mistakes
and shove them in my face
it's like I'm the one you love to hate
but not today

So shut up shut up shut up
don't wanna hear it
get out get out get out
get out of my way
step up step up step up
you'll never stop me
nothing you say today
is gonna bring me down

shut up shut up shut up
is gonna bring me down...
shut up shut up shut up
is gonna bring me down...

don't tell me who I should be
and don't try to tell me what's right for me
don't tell me what I should do
I don't want to waste my time
I'll watch you fade away

So shut up shut up shut up
don't wanna hear it
get out get out get out
get out of my way
step up step up step up
you'll never stop me
nothing you say today
is gonna bring me down(x3)

bring me down....(shut up shut up shut up)
bring me down....
bring me down....(shut up shut up shut up)
bring me down

shut up shut up shut up!!