domingo, octubre 29, 2006

¡¡PSP en oferta!! (8)

Vuelvo a pedir disculpas a los que entrais a este blog y ya no encontrais toda la información que había. Como ya visteis en la entrega 4, no es la primera vez que Alcampo pone una tan buena, o se equivoca...

El 16 de Marzo de 2006 apareció una publicidad de la PSP a 99€ en el periódico "El comercio" de Gijón. La oferta era válida hasta el 18 de Marzo. Ocurrió lo mismo: vendieron unas cuantas PSP a 99€ y luego pusieron carteles de que se trataba de un error y una rectificación en el periódico.

Por cierto, al parecer en Alcampo Murcia no aceptan los tickets escaneados ya que dicen que pueden estar manipulados. Si conoceis a alguien que pudo comprar la PSP a 119.90€, decidle que os preste el ticket para sacarle fotocopias y presentarlo en la OMIC y en Alcampo para validar esas fotocopias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kagonto...bueno,yo pensaba ir hoy mismo,y lo haré como tenia pensado,con el ticket con los redondeles rojos..el problema está en ke me diga ke necesita el original...pero bueno,el caso es que no los aceptan porque puede estar manipulado...pero digamos que es mi problema si esta manipulado o no verdad?digamos que si entrara en juicio es donde tendría yo el problema de demostrar si es verdadera o falsa la prueba..ademas,el ticket lleva su codio de comercio y una especie de numero de referencia....no se no se...me voi a presentar igual

Anónimo dijo...

supuestamente nos tenían que haber dado una solución al acabar la oferta verdad?? a mi, ni a ninguno de mis amigos nos han llamado, alguien sabe algo??????

Luis Miguel dijo...

Aún es pronto para las respuestas. Ni si quiera han pasado 15 días desde las primeras reclamaciones. Creo que la semana que viene se empezará a mover la cosa.

En cuanto sepa algo más del tema, lo pondré por aquí.

Anónimo dijo...

todavía no se sabe nada???

Luis Miguel dijo...

A mi por lo menos no me han contestado aún. En cuanto me contesten o me entere de algo, lo pondré por el blog.

Anónimo dijo...

se sabe algo ya??? tengo un conocido que dice que se la han dado, pero el puso la reclamación el mismo día que empezaba la oferta, dice que lo llamaron los de alcampo y se la vendieron....alguien sabe algo?