domingo, octubre 22, 2006

¡¡PSP en oferta!! (4)

Posts anteriores de PSP en oferta:
1. El comienzo
2. Cómo reclamar
3. Los tickets

Hoy no voy a hablar mucho de la oferta actual, sino que os voy a enseñar la oferta que hubo hace año y medio en Alcampo, cómo reclamé y cómo la conseguí. Esta es la imagen de la oferta, válida para todos los Alcampo de España, que terminó a finales de Julio de 2005. Por aquél entonces no había Alcampo en Murcia así que fui al de Alicante junto a unos amigos.



Una vez allí, me encontré con carteles de error tipográfico y sobre la correción en un periódico. Al final puse la reclamación, aunque como podeis ver, tuvo que ser con un bolígrafo rojo. Lo que me dieron :S. Además, quería poner tantas cosas que no sabía cómo ponerlas y al final me salió así. A última hora le puse que quería reservar 2, ya que un amigo que la quería no pudo venir y el que vino en su lugar no quería meterse en esto.



El problema que tenía yo es que debía llevar la hoja de reclamaciones a una oficina de consumo de la comunidad valenciana. Es más, en la oficina de consumo de Murcia no me pudieron/quisieron ayudar debido a que no era competencia suya. Al menos podrían haberme dicho qué se haría en estos casos en Murcia. Estaba decidido a enviarla a Alicante a través de correo certificado o de la ventanilla única de mi ayuntamiento. Pero al acabar el plazo de la oferta me llegó la siguiente carta certificada, sin haber enviado nada a consumo. En la parte de arriba ponía la dirección del centro Alcampo de Alicante y de la sede central de Madrid.






Y tras un par de semanas me llamaron diciendo que ya las tenían. Fui a recogerlas, aunque allí me pusieron pegas, diciendo que sólo tenían para darme una en ese momento. Por teléfono me habían dicho que tenían las 2, así que ahí les dije que me había pegado un buen viaje desde Murcia y que no me iba de allí sin las 2 consolas. Hubiera puesto otra reclamación por eso, pero dieron su brazo a torcer y pude llevarme mi Gamecube y la de mi amigo.

Y volviendo al tema de la PSP espero que mi historia se repita con vosotros y no tengais muchos problemas para poder comprarla. Suerte. Nos vemos.

No hay comentarios: