miércoles, octubre 18, 2006

¡¡PSP en oferta!! (2)

Alcampo Murcia abre el 18 de Octubre y para empezar han repartido su catálogo de ofertas (desde el 18 al 31 de Octubre). En él aparece la oferta PSP + Tekken por 119.90€ (19.950 Ptas). Encima se puede pagar en 3 meses sin intereses. Pues ya sabes, si quieres una PSP aprovecha esta oferta.



Contenido del post eliminado. Disculpa las molestias.


Última hora: Hay tickets de compra de gente que la pudo comprar a 119.90€. Puedes leer más en ¡¡PSP en oferta!! (3).

Si quieres compartir esta información en foros o en blogs, por favor, cita la fuente, que es este post. Para cualquier duda o comentario sobre tu experiencia, deja un comentario. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si publican una rectificacion en un periodico ya no podras comprarla ni con la reclamacion.

salu2.

Luis Miguel dijo...

Da igual que pongan una rectificación en el periódico. No te vas a estar leyendo toda la prensa para ver si han hecho una rectificación cada vez que saquen una oferta.

El catálogo es contractual y están obligados a cumplir los precios, condiciones y plazos que vengan ahí. Da igual que pongan eso de "salvo error tipográfico". Por cosas como el ejemplo de la tienda de teles que he puesto, esa cláusula no está permitida.

Además, cuando fui al Alcampo de Alicante a comprar mi Gamecube, habían puesto rectificaciones en el periódico y en la propia tienda. Puse la reclamación y pude comprar mi Gamecube.

Lo que no te digo que no, es que hacen todo lo posible para disuadir a la gente, para que no la compren a ese precio. Pero realmente, se pueden hacer cosas para que te la vendan a ese precio.