miércoles, noviembre 23, 2005

Diario de un portátil (6)

Sábado 5 Noviembre
Me apunto en el programa Athenea y quedo a la espera de comprueben que soy estudiante de la universidad.

Lunes 7 Noviembre
Recibo la confirmación de que me han aceptado.

Lunes 8 Noviembre
Paso por la Merced y me explican lo que ya sabía sobre la promoción. La chica que hacía las solicitudes no estaba.

Miércoles 9 Noviembre
Voy a la Merced y hablo con una chica que estaba en el stand, pero que era de otra promoción. Me cuenta que la chica de la promoción de los ordenadores viene mañana, pero que puedo hacer los papeles en la oficina del BSCH que hay en el campus. Ella también va a pillarse un portátil.
En la oficina, estaban atendiendo a un chico. Este llama por teléfono a sus padres para preguntar si puede pillar el ordenador y mientras me atienden a mi. Yo voy con todo lo necesario. Falta la firma de mi padre, pero como no podía ir, hago que envíen los papeles a la oficina del BSCH más cercana a mi casa.

Lunes 14 Noviembre
Mi padre firma lo necesario. Supuestamente los papeles se vuelven a enviar a la oficina de la Merced, para que la chica los tramite y los envíe a Madrid.

Martes 15 - Domingo 20 Noviembre
El estado del pedido no cambia, sigue Emitido. Es el tiempo que tardan los papeles en enviarse desde la oficina de aquí a la de la Merced, y desde ahí, a Madrid... Yo hubiera tardado de aquí a la Merced 20 minutos, en vez de... días... :(

Lunes 21 Noviembre
El estado del pedido cambia a Pagado. Me doy cuenta de que han cambiado las características del ordenador en cuanto a memoria de video. Ahora sólo pone 128MB. Les envío un email preguntando sobre ello. ¿Iba a tener que sacar la artillería adquirida este verano gracias a la Gamecube de Alcampo?

Martes 22 Noviembre
Es por la mañana y no me han contestado. Esto no me huele bien. El ordenador sigue como Pagado. La fecha estimada de entrega es el Jueves 24.
Por la tarde me llega un email y me dicen que en verdad sí que llega a los 224MB, pero que mediante no sé qué rollo del controlador de Intel, esto lo hace dinámicamente sólo cuando es necesario y de forma transparente al usuario. Conforme. El pedido sigue igual.

Miércoles 23 Noviembre
Esta mañana, el pedido aparece como "En almacén". Ya lo tienen ahí. Ahora sale como "En transporte". Puedo ver el ordenador se ha entregado este mediodía a UPS.

(Continuará...)

4 comentarios:

mariajo dijo...

esto me recuerda a la huelga de transporte por la cual nunca llegaba mi ordenador, jajajaja.

Luis Miguel dijo...

Con una diferencia, que este ha llegado en menos de 24 horas :P

Con razón te has quedado durmiendo esta mañana. Hay que ver la pobre Inma, esperando... :(

vircore dijo...

que bien que explica las cosas esa tal virginia ehhh :P deberian subirle el sueldo :P




y la de murcia que morro que tiene que se lleva una poliza por su cara bonita grrrrrrr

Luis Miguel dijo...

No sé si era guapa o no :P