domingo, noviembre 20, 2005

Diario de un portátil (3)

Y el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó...
y la fiesta comenz... ejem, a lo que iba...

Llegó el verano y Duron aún vivía. Parece ser que el problema no era tal. ¿Y si aguanta hasta que termine la carrera? Un nuevo ordenador sería un buen "premio" para celebrar el acabar la carrera. Además, al encontrar curro, podría permitirme un ordenador al más potente...

Quedó aparcada la idea de comprar un ordenador, ya ni te digo la de comprar un portátil, que llevaba meses aparcada. Pero empezaron a ocurrir cosas que me hicieron cambiar de parecer.

Duron se queda corto de disco duro. Qué útil me vendría una grabadora de DVD... más disco duro... y SOBRETODO, una placa nueva. A veces me recuerda a esos momentos en los que un 486, con toda la ilusión de su vida artificial, movía Windows 95... Bah, resistiré.

Proyecto fin de carrera, curva elíptica. Palabras del profesor: "Se necesitan 2 ordenadores conectados en red para probar la parte práctica del proyecto...". Mal rollo... Una solución era conseguir un ordenador de los del sótano de la facultad, pero ya no tengo tanta libertad para ir y venir de la facultad cuando yo quiera... Dos ordenadores... dos ordenadores...

Duron y...

(Continuará...)

No hay comentarios: