lunes, julio 18, 2005

TC: Allí estaré

Estos días he pensado en mis amigos y en la relación que tengo con ellos. Hay algunos que están a veces, otros que están casi siempre, otros que no están, otros que dicen estar...

Hace poco, estuve hablando de esto con uno de ellos. Precisamente es un amigo que necesita mucha ayuda, pero por más que se la proporciones, no hace nada notable para salir de ahí. Otro caso es el de una amiga, que no puede estar aquí, pero es como si lo estuviera muy muy cerca. También me ha ocurrido el querer ayudar a un amigo y que este, en el último momento, desaparezca, para volver más adelante.

Luego aparecen esos amigos que no están siempre, pero que de vez en cuando cuentan contigo y se hacen notar. O el que no está cerca y que no se olvida del todo de ti a pesar de eso. Por último, el amigo que dice estar y que realmente está cuando le conviene.

Son muchos amigos. A unos los atas más fuerte, porque se lo merecen. A otros, dejas que se los lleve la corriente, ya sea porque te utilizan o porque así lo quieren. Tarde o temprano, todo tiene su fin. Depende de esas personas que el final esté más lejos o no.

En comentarios dejo la letra de la canción "Allí estaré", de Alea.

4 comentarios:

Luis Miguel dijo...

Hoy sé que nada es en vano
que siempre hay que decidir
ayer soltaste mi mano
hoy sé lo que quieres decir.

Y siento miedo
de tu silencio
porque me hace dudar.

Dime que haga las maletas
y yo lo haré
puedes llamar a mi puerta
allí estaré
pídeme lo que tu quieras
te lo daré...

Hoy sé que tarde o temprano
todo llega a su fin
no obstante me niego aceptarlo
aún no me voy a rendir.

Y siento miedo
de tu silencio
porque me hace dudar.

Dime que haga las maletas
y yo lo haré
puedes llamar a mi puerta
allí estaré
pídeme lo que tú quieras
te lo daré...

Dime que haga las maletas
y yo lo haré
puedes llamar a mi puerta
allí estaré
pídeme lo que tú quieras
te lo daré...

Dime que haga las maletas
y yo lo haré
puedes llamar a mi puerta
allí estaré
pídeme lo que tú quieras
te lo daré...

Dime que haga las maletas
y yo lo haré
puedes llamar a mi puerta
allí estaré
pídeme lo que tú quieras
te lo daré...

vircore dijo...

a mi me gustaria poder "chiscar" (no se como se dice, no me sale la palabra) y poder traer a mi lado a ciertas personas, para poder concoerlas mejor y más y poder agradecerles muchisisimas cosas. Y a veces aunque no te hables solo un hola y tras un largo silencio otro hola me basta, para saber que lo tengo ahi.

vir

Luis Miguel dijo...

No sé si te refieres a chasquear los dedos o a chistar :$ A mi también me gustaría hacer que la distancia no fuera un problema.

vircore dijo...

chasquear, juntas el pulgar con el corazón y que haga ruido (si sabes :$) y poder tener a la persona que quieres ver a tu lado ^_^