viernes, julio 22, 2005

Amena quiere que cambie de móvil

Si no me equivoco, llevo poco más de 3 años con teléfono móvil de Amena. Empecé con el Siemens c35i, y al año y medio empezó a dar problemas por la batería. La situación era insostenible a partir de las Navidades pasadas. Amena, por aquél entonces no me enviaba ofertas interesantes para renovar el móvil, y encima había conseguido uno en un concurso (aunque no estaba muy claro si lo llegaría a tener y cuándo).

Al poco, mi madre cambió de móvil y heredé el suyo, un Siemens S55. A partir de entonces, empezaron a llegarme más ofertas de Amena, alguna que otra interesante, como una NGage + juego por 69€. Pero... ¿para qué? Si ya tenía un móvil decente.

Allá por Abril recibí por fin el Samsung D500. Do you remember? Así que por el momento no tengo planeado cambiar de móvil, ya que los voy combinando (mientras el D500 se recarga, uso el S55; o llevarme el S55 si voy a un sitio chungo...).

Fue en ese momento cuando empecé a recibir SMS de publicidad cada semana, y siempre la misma oferta. También, desde Mayo, recibo cada mes un folleto de Amena con los móviles que podría pedir. Sí, muy bonitos, pero no me hacen falta, gracias :)

El caso es que en el último mes me llegan SMS de renovar el móvil con más insistencia. "¡Oh, me ha llegado un SMS! ¿Será la novia? Mierda, es de Amena." He llegado a recibir el mismo mensaje 2 veces en un mismo día, y varias veces por semana.

El caso es que ayer, cuando volví de comer, escuché el sonido de un mensaje. Cuando llego al móvil, lo veo justo al borde de la estantería, y había dado una vuelta entera. Miro el mensaje, y cómo no, era de Amena. Se ve que se han enterado de que mi móvil me avisa varias veces de que he recibido un mensaje hasta que lo leo, y querían suicidarlo para que así tener que cambiar de móvil :(

A partir de ahora, el móvil estará en un sitio más bajo (encima del escritorio) y "vallado" con bolígrafos y libros (como los bebés en la cuna), para que no se caiga :$

3 comentarios:

vircore dijo...

habrá que regalarte un apoya móvil (abstenganse de pronunciarlo en voz alta con gente cerca)


asi tu móvil no se suicidará.

Luis Miguel dijo...

Mi móvil es feliz, con los videos de las chinas y demás. Además, lo trato muy bien.

Es Amena la que quiere suicidarlo :(

vircore dijo...

you need one "apoya móvil"