jueves, octubre 26, 2006

¡¡PSP en oferta!! (6)

Posts anteriores de PSP en oferta:
1. El comienzo
2. Cómo reclamar
3. Los tickets
4. Precedentes
5. Unos cuantos artículos

Ayer por fin fui a Alcampo. Entré en la tienda y una vez dentro comprobé que había un cartel sobre la oferta de la PSP + Tekken, en el que informaban que se trataba de un error tipográfico. Salí a información y me ofrecieron poner una reclamación, cosa que hice.

Dejé claro que quería que me vendieran o reservaran 2 packs de PSP + Tekken o un producto de similares características al precio de la oferta del catálogo. Y después me enseñaron un periódico donde salía la corrección.

Esta mañana he ido a llevarlo a la OMIC y he aprovechado para llevarme la reclamación de Alicante, así como la carta que me enviaron y la publicidad de aquel entonces. Se han hecho unas cuantas copias allí porque les interesaba tenerlo. Espero que eso sirva de algo para todos.

Y ahora, a esperar noticias por parte de la OMIC o de Alcampo. Mucha suerte a todo el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Tras leeros aquí en el blog, el martes pasado también fui a Alcampo, y tras hablar con la chica de las consolas y con información, me ofrecieron el rellenar la hoja de reclamaciones, porque tras la publicación el prensa del error tipográfico, no podían hacer otra cosa, según órdenes recibidas.
Al entregarla a la mañana siguiente en el OMIC, el chico me dijo: "ahh, veo que traes los tickets que me está trayendo todo el mundo".
Como me faltaba una copia de la portada del catálogo, tuve que ir a la fotocopiadora y al verme entrar la chica me dijo: "otro que viene para la psp de Alcampo??".
Por lo que parece no vamos a ser 1 ni 2 lo que hagamos esto.
Un saludo y suerte para todos.