domingo, septiembre 04, 2005

Se acabó lo que se daba

Si os habeis fijado estas últimas semanas en la zona de la derecha, habreis visto un mapa-mundi con puntitos rojos y verdes. De esa forma, se quedaba marcada la ubicación aproximada de todos los que han visitado el blog. Desgraciadamente, era un servicio gratuito y limitado a 500 visitas. A partir de entonces, podría renovar pagando cierta cantidad. Va a ser que no.

De momento lo dejaré unos días. Según eso, ha entrado gente de: EEUU, Canadá, Méjico, Argentina, Sudáfrica, Australia, Indonesia, Filipinas, India, Suecia, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y España. Muchos de ellos eran bots, otros no. El boom se produjo el sábado de la semana pasada, con más de 100 visitas, gracias en parte al post de Es azul y a los que participásteis en él. (Después de los exámenes llegará otra edición...).

Y como novedad, he añadido un nuevo apartado de enlaces en el que iré añadiendo páginas que visito y que quiero compartir con vosotros. La primera es StuffOnMyCat. Una página con fotos de gatos algo peculiares. Las mejores son en las que el gato está durmiendo o parece que no está de mala leche.

No hay comentarios: