domingo, septiembre 11, 2005

Parte de guerra nº 1

Mañana empiezo mi guerra particular, por la mañana. La asignatura está perdida, ya que no pudimos presentar las prácticas, pero de aprobar el examen, ya tendría un gran paso de cara a la convocatoria (extraordinaria) de diciembre.

Llevo el examen mejor preparado que en febrero y espero que no ponga preguntas muy rebuscadas, ya que ese sería mi punto débil. Me he estudiado las 14 preguntas de teoría más frecuentes (suele poner 2 por examen), y los ejercicios tipo, aprendiéndome los 2 ejercicios de los cuales uno cae siempre en el examen.

Y para quitarme más presión, prefiero que no me deis ánimos, ya que en caso de que las cosas me salgan mal, la decepción sería mayor. Eso sí, gracias por estar ahí.

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios: