jueves, agosto 25, 2005

El SrCactus se muere :(

Aquí os presento al SrCactus. Sé que debería haberlo presentado antes, pero más vale tarde que nunca. Y digo tarde, porque se está muriendo :(


Si os fijais, la parte de arriba se está poniendo marrón. Ha sido cosa de una semana. El caso es que normalmente lo riego (unas 10 gotitas o así) cada 2 ó 3 meses, pero se ve que en verano necesitaba más agua. También tengo en cuenta que si te pasas de agua, se pudren.
Bueno, pues bastante ha durado el SrCactus. Casi 4 años ya conmigo, protegiéndome de las radiaciones de la pantalla, y ni una sola vez me he pinchado con él. Vaya a donde vaya cuando se muera... descanse en paz :(

2 comentarios:

vircore dijo...

los clips haciendo la forma de una flecha es para indicarnos hasta donde llega lo marrón de cactus ¿no? o ¿estaban casualmente ahí?



pd: pedazo palabra me va a tocar escribir para este comentario 8 letras!!!

Luis Miguel dijo...

No, estaban a posta para señalar al clip azul, que era un guiño al post de abajo.

pd: Pues no te quejes, que a mi toca una de 89 letras azules. ¿Casualidad?