viernes, agosto 12, 2005

Chof five

Esta semana no he hecho el post que tenía acostumbrado hacer periódicamente sobre música y más cosas. Pero eso no quiere decir que haya dejado de escuchar música. La mayoría de las veces, las canciones que me gustan, ya sea por el ordenador o la radio. Pero siempre se cuelan canciones que me hacen apagar la radio, tener que cerrar la ventana por culpa del escaso gusto musical de los vecinos o sufrir una tarde de compras por la música del centro comercial.

Aquí van las 5 canciones más tirriosas para mi del momento. Puede que el título no sea ese realmente, ya que no merece la pena molestarme en buscarlo.

5. No es lo mismo. No podía faltar este "Chof five" esta canción asquerosa de Alejandro Sanz. Vale, que va a ser que sí te lo mereces, y bueno, podría haber sido peor ¿no? Le ha salvado de subir más puestos el que ya no se le escuche casi. Por cierto, la culpa de que no funcione el Emule es de Alejandro Sanz.

4. La niña Pastori. Mis vecinos tienen el oído en el culo. Por eso, son capaces de escuchar sus canciones un día sí y otro también. Incluso saben dar palmas. Lo mejor, cuando el vecino se pone a cantarlas.

3. Reggaeton(to). ¿Realmente le gusta a alguien este tipo de música? Quizás a un 10% de la gente, pero... ¿por qué el 90% restante tenemos que aguantar esta bazofia? Lo mejor, que sus letras suelen tener tintes machistas y que cale más entre las féminas (no digo que le guste a todas). ¿Están sordas o se lo hacen?

2. ¿Quién es ese hombre? Otra demostración de que mis vecinos tienen el oído donde lo tienen... ¿Cómo pueden haberse comprado el disco con la canción de la novela? Lo peor, es que me martillea la cabeza la frasecita de marras.

1. La tortura. La canción por excelencia, la que ha hecho que apague la radio mientras escribía esto. Ya lo digo por enésima vez, si el duo hubiera sido Shakira-Leonardo Dantés, hubiera quedado muchísimo mejor la canción.

No hay comentarios: