domingo, mayo 29, 2005

TC: Locura y brisa tranquila

Esta semana no he tenido mucho tiempo para escuchar música, así que donde más he escuchado ha sido en la radio. Queda decir que el viernes escuché la canción de Shakira y Alejandro Sanz, era inevitable, ya que estaba en el gimnasio. Sólo decir que la canción está bien salvo... Alejandro Sanz. [MODE DEBORAH OMBRES ON] Shakira, hija mia, ¿no te das cuenta de que el niño mimado de la SGAE te jode la canción? Si parece que lo estén degollando o que se esté ahogando. Ahí, cantando a gritos y desentonando con Shakira. Si la hubieras hecho con Bisbal, sería mil veces mejor, y con eso no quiero decir que Bisbal sea santo de mi devoción precisamente...[MODE OFF]

Una vez desahogado, volvamos al tema del post. No hay ninguna canción nueva que me haya calado tanto como otras veces, pero hay 2 canciones que han destacado. En primer lugar, una canción con la que me partí de risa la primera vez que la oí, y que de vez en cuando me arranca una sonrisa, debido a su ¿letra? y ritmo. Se trata de "Baddest Ruffest", de "Backyard Dog", también conocida como la canción del anuncio de la Caixa (que por cierto no he visto). Sólo decir que es una canción muy rara, que no me desagrada, y que tampoco le he cogido el gusto del todo, de momento...

Mientras que la anterior se corresponde más o menos al principio de la semana, "Brisa" de "La Musicalité", está rondando mi cabeza estos últimos días. Una canción muy lenta y tranquila, con una bonita letra. Vamos, una canción moña en toda regla. Os dejo con la letra de esta última en comentarios.

1 comentario:

Luis Miguel dijo...

Brisa es tu nombre
vuelas en tus sueños
sin cesar.

Quiebras un instante
cierras media puerta
y te vas.

Ruego por volverte a ver
rezo por todo lo que ves
tu pena es siempre la misma.

Quiero verte desde lejos
saber que el sueño
no fue un sueño
y un dia que
vuelvas sin mas
se que tu voz me dirá
te quiero.

Torpemente le deseo
que cruce el mar
con fé y sin miedo
brisa es su nombre
y quiere marchar.

Siempre rompe espejos
odiará su cara hasta el final.

Tiene muchos miedos
y uno es el de no poder amar.

Una leyenda que crece en mi
una voz que nunca voy a oír
mi pena es siempre la misma.

Quiero verte desde lejos
saber que el sueño
no fue un sueño
y un dia que
vuelvas sin mas
se que tu voz me dirá
te quiero.

Torpemente le deseo
que cruce el mar
con fé y sin miedo
brisa es su nombre
y quiere marchar.

Quiero verte desde lejos
saber que el sueño
no fue un sueño
y un dia que
vuelvas sin mas
se que tu voz me dirá
te quiero.

Torpemente le deseo
que cruce el mar
con fé y sin miedo
brisa es su nombre
y quiere marchar.

Por eso torpemente le deseo
que cruce el mar con fe y sin miedo
brisa es su nombre y quiere marchar
quiere marchar
quiere marchar
( quiere marchar ) quiere marchar