domingo, mayo 15, 2005

TC: Nada fue un error

Esta semana he escuchado la canción "Nada fue un error", de Coti, acompañado por Paulina Rubio y Julieta Venegas. Desde el principio me ha calado bien su ritmo alegre, posiblemente porque últimamente me sienta más optimista y mejor animado, después de haber superado un bajón.

La letra de la canción se repite 2 veces. La primera mitad la canta Coti, y la otra Paulina y Julieta. En los coros intervienen los 3, además de otras voces. Si no me equivoco, esta es una nueva versión de la misma canción que cantaron Coti y Calamaro. En comentarios dejo la letra.

Otras canciones que he estado escuchando semanas anteriores han sido:
Welcome to my life, de Simple Plan
Delgadito, de La Rabia
Nunca Volverá, de El sueño de Morfeo (ese conciertoooo :p)
y el disco Silence is Easy, de Starsailor

5 comentarios:

Luis Miguel dijo...

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error.

(Se repite otra vez, cantando Paulina y Julieta)

Alberto (A.E.M.) dijo...

Efectivamente se trata de una versión, y no está nada mal dicho sea de paso. Me la bajaré :)

Otra cosilla, si se puede saber, ¿a qué se debe tal bajón?

Luis Miguel dijo...

El bajón... últimamente me sentía agobiado con la universidad, sin tiempo para nada, y las cosas no salían como quería (exámenes, ISI...). Lo peor es que al principio ni tenía ganas de salir.

Me tomé más tiempo para mi, hacer cosas diferentes, ir de cumpleaños y comidas por ahí, viaje a Valencia, el concierto, etc., y no se si será por eso, pero me siento mejor, de momento.

Gracias por el interés :)

vircore dijo...

No se quien te recomendaría starsailor con esa cancion :P "flor" jijiji

A veces sienta bien tener un cambio de aires y los de valencia son muy refrescantes. ;)

Luis Miguel dijo...

Seguro que fue una de las petardas esas locas del MSN, jeje.

Precisamente había una canción de Starsailor que me gustaba, pero que no sabía ni su nombre, ni que era de Starsailor. Era "Four to the floor".

Pues nada, como ya me sé el camino, volveré para Valencia algún día. El motivo principal: volver a tomarme un piji-helado

JAJAJAJAJAJAJA