martes, abril 19, 2005

DS: Salvando a la familia Gato

Esta es la tercera y última fotografía que puedo presentar al concurso. Agradecimientos a Carlos por hacer la foto a mi coche, a Jose por escanear a mis gatos, a Vir por regalarme la webcam (con la que he podido fotografiar mi mano) y a Pat por el Photoshop (hace ya un par de años).



Mi dominio del Photoshop no es muy bueno que digamos, pero me ha permitido tener unos cuantos detalles... El coche sale como en movimiento (en la foto original estaba parado), y también he tenido que retocar el tapacubos, ya que no quedaba bien que se viera parado. Le he añadido un cutre humo de en las ruedas debido al frenazo que provoca el dedo. Dedo que se refleja en el capó del coche, y que proyecta su sombra de una manera algo primitiva.

Los gatos, añadidos ahí, con sus correspondientes sombras. Me ha costado muchísimo el tema de los bordes. De hecho, no pegan del todo bien. Como anécdota, decir que estuve a punto de dejarles a los gatos un tamaño mayor, con el que hubieran dado incluso miedo.


Por último, el coche estaba lleno de mierda, pero asombrosamente se ve reluciente. Al día siguiente de hacer la foto, me lo llevé al campo y lo dejé como los chorros de limpio. Ya en Murcia, tuve que volver a lavar el cristal delantero ya que una horda de insectos suicidas lo habían dejado hecho un asco por el camino :(

1 comentario:

Patman dijo...

Oye oye oye, vas mejorando, el reflejo del dedo en el coche no está nada mal.