Señor revisor:
He pagado por aparcar; puede usted comprobarlo en el ticket correspondiente...
El nombre del blog es un homenaje al cajón del difunto escritorio de un amigo, donde se perdían las cosas que guardabas con sólo cerrarlo.
Señor revisor:
He pagado por aparcar; puede usted comprobarlo en el ticket correspondiente...
Pues me ha llegado un Gyrotwister. Este cacharro redondo pesa menos de medio kilo, cuando está en reposo... pero si lo mueves, lo mueves y lo mueves más, acaba pesando más, debido a unos motores o rotores que tiene dentro y a la fuerza centrífuga. Sirve para ejercitar y relajar la muñeca, brazos y hombros.
Y pone por un sitio que crea adicción, y es cierto. Después de haberlo usado, se te queda en la mano una sensación de movimiento, y te dan ganas de seguir dándole vueltas.
Además del Gyrotwister, vienen las instrucciones, unos cordeles para arrancarlo al principio y un mini-cd con videos explicativos y un programa que registra las revoluciones del bicho, marcando tus records y todo eso.
También venía una pegatina del conejo mascota de la página, que regalo al primero que me la pida.
Dentro de poco, comentaré más de esto.
En primer lugar decir que esto no lo hubiera conseguido sin el esfuerzo de Diego. También hay que agradecer las presiones de Montse y Pilu al encargado del concurso en Samsung, y a otras personas que se den por aludidas.
Uno llega a la universidad, después de hacer prácticas, y se encuentra con esto. Ha tardado más de medio año en llegar, y luego a luego tiene que integrar la tecnología 4G (que por cierto, saldrá el año que viene en Japolandia).
Esta es la tercera y última fotografía que puedo presentar al concurso. Agradecimientos a Carlos por hacer la foto a mi coche, a Jose por escanear a mis gatos, a Vir por regalarme la webcam (con la que he podido fotografiar mi mano) y a Pat por el Photoshop (hace ya un par de años).
Pues este es el último regalito conseguido por internet que me ha llegado. Se supone que es una rana, jeje. De momento tiene su sitio encima del monitor, para estar pendiente de quién entra y sale de mi habitación.
Tras quedarme 2 veces a las puertas de conseguir una Nintendo DS por concursos, he decidido participar en uno nuevo que consiste en hacer fotos donde se muestre como tu dedo cambia el mundo (como en el anuncio de la tele, que podeis ver en un post más abajo). Evidentemente, se pueden retocar. Sé que las imágenes se pueden hacer muchísimo mejor, pero yo me conformo con hacerlas así.
Esta es la primera que hago. La siguiente será mucho más moñas (coincidiendo con la etapa moñas por la que estoy pasando en estos momentos :p).