sábado, junio 02, 2007

Ya se acaba...

No es post típico de la universidad, de que ya queda poco, etc. Se trata de algo que me lleva ocurriendo años, que últimamente se ha agravado mucho y que precisamente por eso, se va a poder acabar definitivamente. Sin segundas oportunidades (que en verdad no son segundas, sino enésimas) para poder intentar arreglarlo.

Es muy duro tener que poner fin a la amistad con una persona, aunque en verdad, lo único que quede ahora mismo de esa amistad sea la propia palabra amistad y nada más. Pero igual de duro o más es ver como quien antes era tu amigo, ahora es poco más que una persona que te trae quebraderos de cabeza, te mete en problemas, se aprovecha de ti, se acuerda de ti sólo cuando le interesa, te alaba falsamente, te manipula, te miente...

Ya es demasiado tarde para recuperar momentos de risas, de juegos, de contarse cosas, o de simple compañía. Nunca serían como antes, por lo menos por mi parte, ya que gracias a esa persona, me he vuelto frío, defensivo, reservado. Y no sólo con él, sino con todo el mundo.

Quedan ya muy pocas cuerdas... hilos... fibras... que se terminarán de romper muy a corto plazo. Y será el momento de decir: "Hasta siempre".

Gracias por hacerme más fuerte.

No hay comentarios: