sábado, marzo 10, 2007

Menuda partida de caja...

Los que lleveis leyendo este blog desde el principio sabreis que mi dirección de MSN es patrimonio de la humanidad y que de vez en cuando me agrega gente loca. Pues tras unos meses de calma, han vuelto.

En lo que va de semana me han agregado ya 5 personas. Ahora viene lo más extraño. Todas esas personas me empiezan hablando de una caja o del programa de la caja. ¿Qué será eso? Pues tras hablar e intentar entender lo que me decían, el programa de la caja es un programa de televisión donde pasan vídeos y la gente deja sus mensajes. Y resulta que en ese programa, ha salido un mensaje donde además de pedir un video, decía que quería conocer gente y salía mi dirección de MSN.

Vamos, graciosísimo. Y parece ser que el mensaje sale varias veces...

Estoy intentando contactar con la gente del programa, para que no emitan más el mensaje, pero la cosa está chunga.

En fin, así va la cosa por el momento:
- Gente que me ha agregado: 5
- País donde emiten el programa: ¿Argentina?
- Canal donde lo emiten: Canal 15
- Nombre del programa: "La caja", "La kja", "el programa de la caja"...
- Horario: de 3 a 3:30
- Me han dado una dirección de email del programa, pero no existe
- Me he guardado un smiley que molaba de uno de los locos

Cosas que me faltan:
- Encontrar la web de la cadena o del programa
- Encontrar su dirección web
- Contarles el tema y que no emitan más el mensaje
- Sacarme un master de lectura de mensajes de MSN donde las palabras están formadas por letras y por smileys
- Saber quién escribió el mensaje en el programa
- Saber qué video pedía en el mensaje (que no sea de Alejandro Sanz, que no sea de Alejandro Sanz)
- Adaptar esta historia al juego donde los monos ayudan a la gente bailando (tipo Ouendan o EBA) y que me ayuden realmente a solucionarlo

No hay comentarios: