sábado, enero 27, 2007

¡¡Wii por 210€!!

Todavía sigue siendo difícil encontrar una Wii en las tiendas y mucha gente la tiene reservada y está a la espera de comprarla. ¿Y si la compras 40€ más barata?

Si tienes pensado comprarla a corto plazo, aprovecha la oferta de Mediamarkt. El lunes 29 de Enero, te regalan el 16% del IVA (salvo en Las Palmas. En Zaragoza, el martes 30), por lo que una Wii que cuesta 250€, saldría por 210€.

Vale, no quedan. Pues como en cualquier tienda, puedes encargarla al precio de oferta, que el lunes sería por 210€. Como has ido ese día, no tenían y la has encargado, te la tienen que vender a ese precio, aunque te la den otro día.

Evidentemente, no sólo la Wii estará a ese precio. Aprovecha ese día para comprar lo que más te interese en Mediamarkt.

Que tengas buena compra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no compreis nunca en MEDIAMARK, son unos ESTAFADORES y lo digo por mi experincia con un disco multimedia que compre y a los pocos meses no funcionaba, cuando lo llevo al establecimiento en alicante me dicen que me lo cambian sin problemas. cuando les digo que de todo lo que tenia en el disco duro lo que me interesaba eran las fotos de los ultimos años que tenia almacenadas en el, me dicen que si lo manipulo perdere la garantia,yo les digo que ellos ya han verificado que el disco esta mal y quiero recuperar mis fotos llevandolo a una empresa de recuperacion de datos (que cuestan una pasta)los denucie en la oficina del consumidor y les dio la risa. RESUMEN perdi 280 euros del disco duro porque lo lleve a dicha empresa y me recuperaron mis fotos pero cuando volvi a MEDIAMARK me dijeron que ya no se hacian cargo de la garantia al estar manipulado el disco, alguien me puede decir como recupero yo mis fotos sin manipular un disco que ellos mismos verificaron que estaba muerto. NUNCA, NUNCA, NUNCA COMPREIS EN MEDIAMARK SON UNOS ESTAFADORES