martes, septiembre 05, 2006

Fin de exámenes...

O más bien, inicio y fin. Por primera vez, sólo he tenido que hacer un examen en Septiembre. Y el examen ha sido esta mañana: Inteligencia Artificial e... Ingeniería del Conocimiento.
La asignatura es un monstruo formado por 3 asignaturas del plan antiguo, lo que hace que el examen sea sobre 30 en vez de sobre 10. Evidentemente, tenía tal número de preguntas que se podía considerar como al menos 2 exámenes. De hecho, estaba dividido en 2 partes, pero que podías hacer en cualquier momento de sus 3 horas y media. La primera parte era de 20 puntos sobre 30, y había que sacar 10 como mínimo. Se correspondía a la parte de Inteligencia Artificial.
¡¡Me ha salido bien el examen de Inteligencia Artificial!! Eso es lo que diría si la asignatura fuera sólo Inteligencia Artificial... La segunda parte, de Ingeniería del esto... Conocimiento, pesaba 10 puntos de 30, y había que superar 5 para aprobar. Llevaba un 40% de preguntas tipo test y la otra parte, preguntas varias. Desastroso... :(
Ahora mismo, si no fuera por la ingeniería del conocimiento estaría contento por haber aprobado IA, o al menos, haberme quitado la teoría (presuntamente). Y no es que fuera un examen más, es el ÚLTIMO examen que me queda.
"Asín" que, seguramente, la Ingeniería del Conocimiento, junto a la Inteligencia Artificial, tendrán una cita conmigo en febrero :(

2 comentarios:

vircore dijo...

Antes de pensar o dejar de pensar algo,decir ono algo, esperate a ver la nota ¿Vale? a ver si voy a tener que ir a cantarte las 40!!!

cuando salga la nota entonces mientras tanto nada!!!

Luis Miguel dijo...

No, la nota salió el jueves y estoy suspenso. Lo peor es que la primera parte me salió bien y creía que iba a aprobarla de sobra... y me ha puesto un 5.75 de 20...

:(