jueves, julio 27, 2006

Yo gano: botella CocaCola...

He ganado esta botella de Cocacola...



Vaya, esto no impresiona... Voy otra vez... *ejem* He ganado esta botella de Cocacola...




Ahí, ahí, que se pueda comparar con otras cosas. Pues la imagen sigue engañando, porque aunque parezca que tiene Cocacola dentro, es de pega. En sus entrañas tiene una radio y un lector de CD que reproduce también MP3. Encima del altavoz del ordenador se puede ver uno de los altavoces con los que viene la botella. Se han quedado fuera de la imagen el otro altavoz y el mando a distancia.

Aunque no sea una minicadena propiamente dicha, ya no tengo porqué seguir buscando una teniendo la botella-radio.
¿Quieres una? Aún estás a tiempo de conseguir una en Cocacola.es

6 comentarios:

vircore dijo...

jo vull una :P
jijiiji

Anónimo dijo...

Oye y por cuantos puntos te la has llevado?? eske ya tengo obsesión!!! llevo 955 puntos y nada!! (aunque ya suponia que serían muchos...o por lo menos si me aproximo..

Luis Miguel dijo...

Pues tuve mucha suerte y sólo gasté 55 puntos. Tú sí que llevas gastados muchos :( , ojalá la consigas pronto ;)

Suerte

Anónimo dijo...

ayyy (no pienso decirselo a nadie,me imagino el cachondeo kon mi mala suerte),,,, me lo tendrían ke dar por pena...no tienen corazoncito!?
Aunque persistiré!!Oye y gracias, te mantendré informado..

vircore dijo...

yo llevo 355 y nada.. pero no desisto mientras queden hay esperanza :D

vircore dijo...

ya me tocó, ahora a esperar que llegue, aunque no es para mi ^_^