jueves, marzo 30, 2006

Blozping: Va de IA

Antes de nada, aclaro lo de Blozping. Es una mezcla entre Blog y Zapping. Lo primero que se me ha ocurrido. Y como estarás intuyendo, esto se trata de coger un fragmento de un blog y cascarlo aquí por alguna razón en especial...

-----------------------------------
Blog: Fotolog de la Xuxe Casalins
Fecha: 29/03/2006

Xuxe escribe:
(...) Por la tarde he subido a dos clases, pero no se que les ha pasado a los profesores de las dos asignaturas que se han pasado toda la clase filosofeando, si lo llego a saber no subo!!! El de inteligencia artificial se ha puesto a hablar de como el hombre empezó a crear computadoras para que pensarán (...)

Comentario:
___tams___@ 2006-03-30 14:06 said:
tienes uan asgnatura q se llama inteligencia artificial?????
dios q grande
besetes
-----------------------------------

No es por menospreciar a la xuxe, pero creo que unas 150 personas más tenemos esa asignatura. Yo para nada me siento grande por tener esa asignatura; es más, estoy deseando quitármela de encima.

Pero el quiz de la cuestión es: ¿Realmente saben de qué va la asignatura? Evidentemente no. De saberlo, hubieran puesto algo así:
tienes uan asgnatura q se llama inteligencia artificial?????
dios q desgracia

A mi alguna que otra vez me han preguntado si hacemos robots en esa asignatura. Incluso yo, al empezar la carrera, creía que iría de eso... aunque al llegar a tercero y cursar Resolución de problemas me dije: "Pues va a ser que no" (lástima no haber registrado la frasecita para aquél entonces).

Pues nada, me ha hecho gracia el comentario sobre esta asignatura que desde el exterior tiene tan buena imagen y reputación; y que visto desde dentro, todo cambia gracias al conjunto profesor - temario - sistema de evaluación.

Dedicado a todos los que estén cursando la asignatura, vayan a hacer el parcial o no.

1 comentario:

vircore dijo...

uauuuuuuuu!!!! Inteligencia artificial? y no manejais robots? jijiijij

la verdad que a veces el desconocimiento hace ser valientes a las personas...para realizar ciertas afirmaciones, y asimilar cosas que no se saben si son asi o no