viernes, diciembre 02, 2005

Los dardos no son lo mio (1)

Esta tarde hemos celebrado el cumpleaños de Marcos, con unas semanas de retraso. El primer regalito ha venido en forma de entrega de las prácticas de PL cuyo plazo era el lunes que viene. Y mientras esperábamos a los demás, nos hemos dado una pequeña viciada al Advance Wars 2, con lo que después nos han tenido que esperar un poquito a nosotros. Pero si lo llegamos a saber, seguimos jugando, porque es muy difícil que la gente "arranque" y diga: Vamos.

Y ha empezado la caravana de coches de la fiesta de Marcos. Si no me equivoco, 6 coches. Y todo ha ido bien hasta que se me ha ocurrido adelantar al resto... Cuando he visto por el retrovisor que giraban. Perdidos. Entonces de repente se empieza a oír un ruido, se ve a los árboles caerse y sale Lostzilla *ejem*. Con unas cuantas llamadas, conseguimos saber por dónde han tirado. Llegamos a la altura del Olimpic Club, donde se habían parado para esperarnos, pero pasamos de largo. Llamadita de nuevo y nos encontramos con un cruce, conocido como el cruce de San Félix (creo que era Félix). Tiramos a la derecha...

Pero Marcos ha dicho que había un cruce que había que tomar a la derecha y luego a la izquierda, así que pensamos que íbamos mal (¡¡¡¡IBAMOS BIEN!!!!). Damos media vuelta y vamos como si hubiéramos cogido el cruce a la izquierda. Tras una larga travesía... decidimos preguntar y el afortunado ha sido Félix, el cuál tampoco era de ahí y precisamente estaba buscando una calle. Preguntamos a las hermanas Koplovitz, pero tampoco eran de ahí. Decidimos no preguntarle a nadie más y dar la vuelta, para volver al cruce de San Félix (mundialmente conocido por... ... dejémoslo en mundialmente conocido). Al volver vemos que un coche casi se carga al pobre Félix.

Volvemos al cruce de marras y seguimos en la dirección que habíamos tomado antes. Nos encontramos con otro cruce, ese sí era el de San Félix. Lo tomamos a la izquierda, y veo un cartel con el nombre del bar El puente, con una flecha que decía "torrecto a 900m". Seguimos hacia adelante. Vemos lo de las novias, vamos por buen camino. Cuando ya llevamos 2km... pensamos que no era por ahí y decidimos dar la vuelta en donde pudiéramos. Justo en ese momento los vemos a mano izquierda en el bar El Puente. Encontrados.

Y después de este rollo... lo de los dardos y demás se queda para mañana :P Así que si quieres enterarte del final, mañana aquí. Y si quieres conseguir un Samsung D600 (mejor que el mio), pues también aquí, que lo explico :P

2 comentarios:

vircore dijo...

anda que anda, para ir contigo :P

PRO dijo...

Yo iba en ese coche....jaja. Lo acabo de leer y es tal cual.

Por cierto Luismi, en el Scatergories es correcto el nombre de Félix como cruce mundialmente conocido y también como palomo perdido casi atropellado en el Cabezo.