sábado, agosto 05, 2006

Un regalito de París

No, no me ha tocado en ningún concurso. Este es el regalito que me ha traído Inma desde París. Se trata de una Torre Eiffel de cartulina que he tenido que montar, como si fuera una figura geométrica de esas que hacíamos en el cole. A base de dobleces, mucha mañana y unas cuantas gotas de pegamento, ese es el resultado. Y no es que la haya hecho mal a posta; la torre tiene es inclinación. Eso sí, me tomado la licencia de no ponerle dos piezas que serían una cara con unas gafas de sol y unos labios horribles. Me gustaba más así.



Una lástima no haberle hecho una foto a la postal para que se viera el antes y el después. La verdad es que acertó de pleno, ya que precisamente tenía pensado hacer una figura así por mi cuenta.

¡¡Muchas gracias!!

1 comentario:

vircore dijo...

Me gusta mucho la torre Eiffel, es original, y creo que mejor sin cara, asi como la has dejado :D

Es un bonito regalo