jueves, diciembre 03, 2009

Foro para ganar puntos Wii y juegos de Wiiware y CV

Si quieres conseguir gratis puntos para adquirir juegos de Wiiware y de la Consola Virtual, los puedes ganar en este foro:


Como quizás sepas, Nintendo regala 500 puntos para las personas que participen en el programa de Embajadores. En el foro se explica cómo conectar tu Wii a Internet y cómo ganar esos 500 Wii Points por ser ayudado. Pero hay más...

Mensualmente, se realizan sorteos en los que puedes ganar directamente un juego de la Tienda Wii a tu elección. Además, hay concursos con los que se pueden acumular puntos con los que después se pueden pedir juegos, como responder preguntas sobre Wii. Todo esto, gratis.

Y si quieres conseguir el rango de Embajador Platino, el foro te puede ayudar. A cambio de los puntos que vayas consiguiendo en los concursos, podrás pedir registros para ser el embajador de conexión de nuevos usuarios. Gracias a esto, puedes llegar a tener todos los juegos de Nintendo de la Consola Virtual gratis.

También tendrás información sobre los lanzamientos de juegos que vayan saliendo en la Tienda Wii.

No lo dudes y participa:
http://z6.invisionfree.com/juegoswiigratis/index.php

2 comentarios:

Polzic dijo...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau