domingo, mayo 20, 2007

El Guararey

Guararey, Guararey, Guararey,
la tierra del suku suku...

Cuanto más mala es una canción, más posibilidades hay de que se te pegue. Y esto es lo que me pasó desde que vi lo siguiente en el programa "Sé lo que hicisteis..." de la Sexta. Antes de verlo, os recomiendo el programa. Se meten inteligentemente y en tono de humor con los programas del corazón. Se emite de lunes a viernes sobre las 15:30h en la Sexta y dura aproximadamente 40 minutos.

Y ahora, el video en cuestión...

También puedes verlo en Youtube a través de este enlace

Chiaaaaaaaaaaung (sonido de Sé lo que hicisteis)
Cara de O_o
Silencio...
Cara de o_O

Resulta que estaban hablando de las "posibles" canciones del verano, y salió esa... cosa. Al parecer, unos hicieron la canción original y los otros la copiaron (no me preguntes quiénes la hicieron y quiénes la copiaron... ¿qué más da?). Esas coreografías... esos planos... esas letras... ese ritmo... esas... ejem.

Si eres masoka (como los monos), aquí puedes ver las versiones íntegras de ambas canciones. Repito, para los masokas:
- Versión de los hermanos dalton / 2
- Versión de las guarrillas

Como dice Miky Nadal, atento al de la derecha y su pelea con la palmera, jeje.

Disfruta de lo que queda de finde, y entre semana, a ver "Sé lo que hicisteis...". Y si no puedes verlo al mediodía, los martes por la noche emiten un programa resumen de todos los de la semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja el Guararey..
XD A mi la coreografia de ella me
hace mucha gracia hay entre los
caballos les falta revolcarse en el estiercol jaja las sex boom a la cutre

Anónimo dijo...

SE MUEVEN MUY BIEN ESAS CHIQUILLAS DE DESEO, DEBERIAN INVITARLAS UN DIA DE ESTOS AL PROGRAMA YA Q ELLAS COMO TODO ARTISTA INTERNACIONAL REALIZAN SUS GIRAS DESDE SU NATAL ECUADOR, HASTA EEUU, CENTROAMERICA Y EUROPA, LES DIGO NO ES MALA IDEA INVITARLAS A SE LO QUE HICISTES...