Que no, que no voy a hablar de Perdidos (al final se mueren todos, menos Jack y Locke, que se casan), me refiero a mi y a este blog, ya que he estado desaparecido en combate durante 2 semanas. Han ocurrido varias cosas que me han dado que pensar, que han roto mis esquemas, trastocado mis espectativas, que me han desconcertado.
Lo malo es que he pasado mucho tiempo pensando, comiéndome la cabeza, cosa que no debería haber hecho. Además, siempre digo que no lo volveré hacer, pero al final acabo dándole al coco. Y lo más grave, es que muchas de esas cosas son disputas entre/de gente cercana a mi que, luego a luego, más que querer que sea su amigo, quieren que no sea amigo del contrario. Tengo que aguantar comentarios ofensivos y prescindibles sobre la otra persona, posicionarme en un bando, escuchar halagos hacia mi (cosa que detesto y que no harían si me conocieran bien).
Así que no me gustaría mucho implicarme en esos frentes de batalla eternos e infantiles a partir de ahora. Pasopalabra, prefiero no hablar de eso, cambiemos de tema, hablemos de otra cosa...
Cambiemos de tema :p El lunes fui a ponerme la antitetánica, que al parecer me correspondía por los 24 años. Desde hace tiempo, ya no noto los pinchazos (salvo aquella vez hace unos 7 años que estaba medio muerto y me tuvieron que sacar sangre por dos veces en la muñeca... ¡¡QUÉ DOLOR!!). Pues nada, a eso de la noche empezó a doler y doler el brazo... y la cabeza... y a tener frío... El martes no era persona; el miércoles me dolía todo el cuerpo; y ayer jueves ya empezó a perdonarme la vida.
Pues ale, en breve, nuevo (y definitivo diseño (esta vez sí)), más locas, más dibujitos, más acertijos y toda esa morralla que pongo por aquí.